Tiendas Virtuales


Acutalizado el día: September 16 2017 01:55:50.


Tiendas virtuales, caracaterísticass

Catálogo de productos por familias permitiendo al usuario navegar siguiendo la estructura lógica del catálogo que desee el cliente. Catálogo de productos por marca / fabricantes permitiendo al usuario navegar, además de por la estructura natural del catálogo, por marca o fabricante (para tiendas multimarca). Productos relacionados de manera que el usuario pueda, desde la ficha de un producto, acceder a otros relacionados. Carrito de la compra que permita al usuario visualizar en todo momento su compra, incluso guardarla como compra favorita para futuras compras. Proceso de compra optimizado y adaptado a cada cliente para una mayor conversión de ventas en función del sector de actividad y del público objetivo. Métodos de pago incorporados según las necesidades del cliente (TPV Virtual, Comercio Electrónico Seguro, PayPal). Pedidos Online que permita al usuario hacer un seguimiento del estado de sus pedidos. Buscador de productos que facilita la localización de productos de cara al usuario. Multiidioma. Preparada para incorporar tantos idiomas como necesites. Multitarifa. Diferentes tipos de tarifas en función del tipo de cliente y sus tarifas o la zona de entrega.

Panel de control

Gestión de portada. Ofertas e información destacada de la tienda fácilmente a partir de los productos y promociones activas en la tienda. Gestión de contenidos. Incluye un sistema para gestionar información de contenidos de la página (noticias, contenidos, condiciones de compra, información corporativa, etc.). Gestión del catálogo y marcas. Permite configurar las secciones (familias / subfamilias) y la estructura del catálogo, tanto a nivel de organización de los artículos en familias, subfamilias, colecciones, etc., como la gestión de marcas para tiendas multimarca. Gestión de artículos. Con la posibilidad de, además de completar la información típica de nombre, descripción, referencia, etc., incluir material multimedia asociado a los productos (fotos, videos). Gestión de tarifas. Posibilidad de asignar distintas tarifas por grupos de clientes, países de entrega, cliente a cliente, conforme a las necesidades de negocio. Gestión de clientes. Acceso a la información de los clientes dados de alta, sus datos de facturación y los pedidos realizados. Gestión de pedidos. Acceso a la información de todos los pedidos realizados con la posibilidad de filtrar por cliente, fechas, productos, métodos de pago y estado del pedido. Gestión de formas de pago. Configuración de gastos de envío por cliente o en función de un precio mínimo de pedido, o por país / zona de entrega. Gestión de Newsletters. Sistema para la creación y envío de newsletter a los clientes que se hayan inscrito a la tienda y al newsletter. Gestión de envíos, se puede determinar el estado de los envíos y la devolución de mercadería.

Informes

La herramienta de gestión permite la utilización de informes generados automáticamente.

Informe de ventas por volumen.

Informe de ventas por producto.

Informe de ventas por métodos de pago.

Informe de visitas por secciones.

Informe de visitas por artículos del catálogo.

Tenga su sitio web


Usted, cualquiera sea su presupuesto, puede tener su sitio web

Puede pagarlo en cuotas, con tarjeta de débito o crédito, o por Rapipago con la seguridad que le da una empresa como MercadoPago


Compre ya su Sitio + Hosting